martes, 2 de diciembre de 2008

Sé pasó volando….


Todos hemos utilizado esta frase….
Y sí! El 2008 se me pasó volando.
Uno dice que el año voló cuando, y en mi humilde opinión, fue un excelente año.
El 2008 fue uno de mis mejores años y por suerte vengo de muy buena racha, 2006, 2007 y ahora el 2008; Y empezando a planear el 2009 con más proyectos y muchísimos más sueños.
Empecé el año descansando en la costa atlántica, mucho tiempo, pescando haciendo playa, jugando al golf, con amigos y amigas. Ya por marzo, volver a cursar, un trabajo más, a esta altura 2 trabajos.
Junio, abrí el blog!
Fin de cuatrimestre, quirófano! 32 días sin laburar! Meter todas las materias!
El 08-08-08 cumplí 30 años, super fiesta en casa!
Mas trabajos nuevos!
Mas facultad!
Llegaron las flores a mi vida….
Meter las 4 cursadas del segundo cuatrimestre!
Mis amigos, como los quiero, cada día más!
Los bomberos….
Cerrando otro excelente año, un último esfuerzo para que sea perfecto!
2008, Lo empecé como quería, y lo estoy terminando como quería! (Roku, sabes de qué estoy hablando)
Gracias a todos….
Si no los veo o hablamos, que tengan un excelente final de año y un mejor comienzo.

17 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Qué buen año kb!!!

Más allá de las circunstancias, mucho tiene qe ver que es lo que sacaste en limpio de todo lo que pasó... Se ve mucha actitud positiva, y de eso se ve poco ultimamente ;)

Pero como??? No pensás aparecer hasta el 2009? No te pierdas en tu jardín che! :P

Besos! :)

Ana dijo...

Pero falta muuuuuuucho para fin de año! Cierto que igual pasan rapidísimo...

Lalita dijo...

che es muy temprano para hacer esto!
falta que pongas felices pascuas!

Roky Rokoon dijo...

kb sos un grande

no podes faltar en la tapa de gente

Anónimo dijo...

Que bueno que estés de buena racha! Me alegro un montón! Ahora…. Antes de 2006, la pasaste mal?

Roky Rokoon dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Roky Rokoon dijo...

yo cierro este año campeon

Unknown dijo...

kb, buen año el tuyo... te merecés lo mejor.
abrazo

chini

Silvi dijo...

Buenísimo resumen, me mata la curiosidad de las flores, igual se entiende, te mandaría un mail pero nahhhh, se entiende!!!!!!

Feliz Navidad, Año Nuevo y espero que aparezcas antes!

Abrazo!!!

Roky Rokoon dijo...

bien che

La Colo dijo...

que buenisimo!!!!!!

Juan Carlos Petruzza dijo...

Me emocione...fue un año del carajo !

Saludos

Mil veces debo dijo...

Que siga!
Mil cariños

KrustyFXP dijo...

Que buena la pile y tus asados!!!!
KB sos un groso....
Mereces el "Bien, Che..."

KrustyFXP dijo...

Ezequiel,
Cambia el titulo de tu blog...ponele. "Hay un monton de cosas que no entendi".

Gisela Ange dijo...

Feliz Año Nuevo Kb!!!

Un abrazo grande :)

Roky Rokoon dijo...

feliz año kbu