viernes, 29 de agosto de 2008

Ya me cuesta…


Hace poco que estoy en este mundo de los blog´s y ya me cuesta postear!
Voy a recurrir a este tópico para postear!
Es como un comodín, que lo usaré hoy!
Podría postear las cosas que odio?
Las cosas que amo?
Lo que me gusta?
Lo que no me gusta?
Lo que me pasa a nivel personal?
Lo que me divierte!
Lo que me aburre!
De mi trabajo!
De mis amigos!
De mis amores!
Historias de la Logia Truquetera
Historias reales!
Historias ficticias!
De tantas cosas…..

Ya postearé sobre todas esas cosas, hoy no!
Hoy me dedicare a postear esto….
Sepan disculpar las molestias

13 comentarios:

Julián Torrado dijo...

Bienvenido entonces. Te vas a dar cuenta que la cantidad de post que hagas es directamente proporcional a la falta de sexo que tengas.

Los blogs están hechos de gente que no coje, jajajaja

saludos!

eMe dijo...

Chulian!!! De dónde sacás esa estadística!!!??? Es muy graciosa..

Kb, ya te darás cuenta que muchos "post ladri" se escriben fácilmente ;)

Saludos!!!

santero Delcolmo dijo...

h

Silvi dijo...

KB posteate historias de cuartel, va a estar buenísimo!!!!

Besossssssssss

Lalita dijo...

bienvenido al club de los vaggers!!!
(mezcla de blogger y vago por supuesto)

KrustyFXP dijo...

Bien, che...
Posteate algo.

Unknown dijo...

KB, lo que salga, mandalo al blog... Ojo, no hagas como yo que muchas veces mandé fruta... Ahora estoy cambiando...
jajaj

abrazoooooo

Unknown dijo...

bien, che.

Roky Rokoon dijo...

kb no seas asi
queremos saber de al historia de pp monje

Unknown dijo...

o la de pp loponi

Sofi.ringtone dijo...

y bueno, para esto es el blog... para escribir lo que uno quiere y cuando se le canta... Aparte de espiar otros blogs, que es lo que yo ahgo, ni se como llegue aca de blog en blog jajajja.
exitos con tus historias

Gisela Ange dijo...

Te pintó es stress (no)creativo bloggeril! :P

No te preocupes. A mi me pasó un montón... Sentía que quería decir mil cosas, que parecía tan fácil, y a la hora de postear, nulidad!

Relax, take it easy :)

pd: ya anoté en la libreta que me debés un ping pong, eh??? jajaja
Un beso

Roky Rokoon dijo...

y la de pp grillo