sábado, 2 de agosto de 2008

Cuantas Veces....


Cuantas veces……
Cuantas veces me equivoque en mi vida?
Cuantas veces elegí mal?
Cuantas veces me fije en la persona incorrecta?
Cuantas veces me decepcionaron?
Ya perdí la cuenta……
Y lo volví a hacer!
Y supongo que lo volveré a hacer……
Nunca me arrepentí de nada de lo que hice en mi vida, siempre aprendí de mis errores, siempre saqué algo positivo de mis malas experiencias, en definitiva de eso se trata la vida, de aprender para tratar de no volver a cometer los mismos errores una y otra vez.
Pero………lo volví a hacer.
Y no me arrepiento…..

20 comentarios:

Limada dijo...

Y cuántas veces la embocaste?...
Igual embocarla no es fácil.
Saludos!

Unknown dijo...

Somos humanos, KB...
Vos sos mitad humano y mitad oso... igual, te podés equivocar...
Fuerza y adelante.
Chini.

Silvi dijo...

Kb, no está mal equivocarse, lo que me llama la atención es tu última frase: Y no me arrepiento, debe ser que estás saboreando el gusto del error y eso tampoco está mal.

Besossssssss

Ana dijo...

Está bueno equivocarse y aprender. Y está todavía mejor no arrepentirse. La culpa y el arrepentimiento son veneno.

Roky Rokoon dijo...

son cosas que suceden estimado amigo, lo bueno que te das cuenta, cualqueir cosa que necesites, ya sabes donde econtrarme

KrustyFXP dijo...

Estoy preocupado por vos....

Gisela Ange dijo...

Seguro que no te arrepentís, porque siempre apostás al éxito. El error llega por la otra parte, o no. Las elecciones las hacemos mirando un punto en el horizonte. Y en la proximidad a veces no vemos los obstáculos que nos harán caer, las piedras con las que tropezaremos. El objetivo es nuestro impulso. Las equivocaciones son intentos que no resultaron, pero por los que seguimos avanzando un poco más... pero llega un momento en el que ante el camino cerrado, podemos otra vez elegir. Retroceder? Espero que no. Plantarnos allí? Ojalá que tampoco. Intentar una vez más? Sin dudas! Saber dar un paso al costado, y volver a empezar.

Un beso grande... espero que estés bien :)

Juan Carlos Petruzza dijo...

KB la vida es un error... y eso que vos sos un tipo con covicciones fuertes...

uno no sabe hasta que se equivoco...es asi , el que no arriesga no gana...

LuLú dijo...

Eso es lo importante, no arrepentirse!

Mil veces debo dijo...

Ja! decimelo a mí, mil veces y voy por más.
A veces pienso que mi cuerpo es un moretón que camina pero, mi esencia, lo que me distingue es así.
Lo bueno quiero seguir haciendo las cosas bien, pongo la otra mejilla y soy feliz.
Mil cariños

Bere dijo...

Uy pifiarla es lo mas facil que hay,pero si en la vida fuera todo tan simple, no disfrutariamos tanto de los triunfos!!

So dijo...

Si te equivocas significa que estás haciendo algo, así que está muy bien!!. Aprender de los errores es la mejor manera de sobrellevar los malos momentos... ahora bien, si cometés errores y los volvés a cometer sabiendo que son errores, pues estás complicado je.

Saludos!!!

Lalita dijo...

ahhh gracias a dios todos nos equivocamos unas cuantas veces.....
perfeccionarse en el arte del error, eso es lo importante.

Bellota dijo...

Che, me gusto mucho este post! muy interesante

kb dijo...

no tengo miedo, ni verguenza de equivocarme!
he pedido disculpas cuando fue necesario, pero nunca hay que arrepentirse de nada!
y muchas veces se que quizas me estoy equivocando, pero mis convicciones van mas allá y tengo que jugarmela.
abrazos a todos.

nachingal dijo...

1. el dulce de leche con trufas
2. nicole neumann
3. los enanos
4. las tardes de lluvia
5. todos los perros van al cielo
6. bailando x un sueño
7. nicole neumann
8. chewbacca

uy, perdo, me equivoqué de post... otra vez.

saludos

nachingal dijo...

y también me equivoqué al escribir "perdón".

perdón.

(malditas mac sin acentos)

Dalma dijo...

a todos nos pasa Kbu..., por eso cuando le embocamos ¡que bien se siente!

Me gustó mucho el final del post,
no arrepentirse ni flagelarse por la equivocacion es una sana actitud, me parece


te mando un abrazo

eMe dijo...

Uh

Roky Rokoon dijo...

arriba kbu que hoy es el ultimo dia