miércoles, 18 de junio de 2008

Ando Filoso...........




Filoso……
Dícese de aquella persona que realiza comentarios de agudas características.


Últimamente me he encontrado en esa posición, realizando comentarios que, sin herir susceptibilidades, dicen la verdad o se acercan mucho a ella.
Hace algún tiempo me guardaba estos comentarios, por obvia razones, pero últimamente no lo puedo controlar, bah, no quiero controlarlo.
De esta manera los cometarios, ya sean por medio de los blogs (Comments), en persona o por cadenas de mail (las extraño!) son mucho más divertidos, sobre todo en mi grupo de amigos!
Más adelante les dedicare un post a ellos y nuestro comentarios filosos!
Opiniones bienvenidas!
Ampliacion:
Fragmento de una cadena de mail´s
Dia de la VERDAD:
Esto no lo puedo creer, se ha destapado una gran olla nacional!
El chino con PICOS de Stress!!!
EDU que se hace el mojarra!
San Krustu otra vez in love!
Roku rockeando!
basta................................

31 comentarios:

eMe dijo...

Oigame jovenc... decir que está filoso y no contar un ejemplo es igual que tomar sopa sin queso... una cagada... :(

johi dijo...

dicen: "la verdad no ofende"

yo soy muy frontal y sin filtro =S, los q m conocen ya saben, los q no, termino x herir susceptibilidades...

besos

Ayelén dijo...

ácido y filoso van de la mano?

Roky Rokoon dijo...

yo creo que la parte filosa del kb esta en su apogeo
el chino con picos de stress en genial, ajajajajjajaj

Roky Rokoon dijo...

si primu ayu, creo qeu van de la mano, pero no son iguales

El Hijo del Rock dijo...

el kb es tan filsofo como un solo de angus

eMe dijo...

Yo sigo sin entender... alguien que me haga un esquema...

kb dijo...

No es tan complicado, todo gira en torno a los comentarios que reaizamos en nuestro circulo mas intimo, esos comentarios que sabes que no enojan, pero joden y generan risas y esos clasicos uhhhhhhhhhhhhhh
comentarios filosos!

johi dijo...

jajajaj, esos "uuuhh" son los mejores!!!

hace q esboce una sonrisa, jaja!

Dalma dijo...

Ay Kbu darling, que ocasión ideal para hacer un comentario filoso y dejar detras de mí el aire cortado en fetas cuadriculadas...


en fin, decí que el sexo tantrico me ayuda en el autocontrol, que sino... ajjj

Gisela Ange dijo...

kbu (agregaste recientemente la "u", no??? o me parece?)

Gracias por pasar por mi blog!
mmm... veo que llego en los orígenes del blog! Es el primero?

Yo no soy de dar esos comentarios filosos... pero cuando lo hago, son muy determinantes, y en general, todos quedan sorprendidos y extrañados, jajaja.... A mis "uuuuuuhhhh" preceden unos segundos de sorpresa e incredulidad :P

Larga vida a tu blog! :)

Un beso

Paula Cejas dijo...

Ehm, a mi me gusta mas decirte KB

Asi que nada, yo te digo KB, y no KBU.

He dicho.

Paula Cejas dijo...

Gracias por lo de las fotos.

Pero ya tengo los libros que valen mas que mi casa asi que...

Anónimo dijo...

Eze muy bueno los posts!!!
ajajaja
al final q no q no, pero te copaste!!
ahora seguro t haces adicto!!!
nos vemos el viernes!!
abrazo!!!
suerte con el estudio para fisica!!

El Hijo del Rock dijo...

veo que dalma es filosa tambien ups

Dalma dijo...

Kbu, me buscas la boca...cuando abandone el habito de gozar sin ponerla, dejare algun comentario filoso seguro.

Ah! y nobleza obliga: gracias por pasar por mi blog

Dalma dijo...

ay Kbu, estoy aburrida...,
chau, me voy a ver si puedo domar algun bífido

no pretendo una cobra..., pero bueh... aunque sea una lombriz de tierra :P

kb dijo...

Dalma sabe usted que es bienvenida en buenos aires!
por si se aburre en el uruguay!

Ayelén dijo...

tengo una duda, estamos ante un discípulo de Uncle Roku?
en unos meses te veo pasando la barrera de los 50 comments.

Juan Carlos Petruzza dijo...

Kb te queria pedir un tema de Luis Aguile, gracias y el programa esta buenisimo !

Ana dijo...

Me gustan los comentarios filosos. Los que no hieren y generan un "uhhhh", y los que hieren también. Y no me los contengo más, hace años (hay que sacar todo pa'juera)

KrustyFXP dijo...

El KBu es un dicipulo de Uncle Roku y el Padre de Todos es "Persu"...son todos wachos como viene la mano.
Filoso o diria "medio pelotudo"...jaja

Anónimo dijo...

Hola! Es muy largo para mi leer todo eso, soy rubia! Jajaja...Igual esta lindo el blog! Besos

aby dijo...

No se guarde nada más kb... y qué mágico cuando con un grupo de amigos se dice una palabra como por ejemplo "campera" y todos se cagan de risa recordando algo...

besitos!!!
aby.

Dalma dijo...

Kbu, que lindo que quedo el banner...:P

Sos un grosso, el principe heredero, el trovador de anécdotas, el sucesor por excelencia, el gran receptor de la antorcha olímpica

lexi dijo...

hola KB! bienvenido a la blogósfera!

Marcia dijo...

Cómo se esta poniendo este blog! increíble! y pensar que RR me avisó en tu debut bloggueril que pasé para juntar adeptos.

Doble personalidad?? el kb hace comentarios tiernus en lo de roku y aca es filoso? cuánta histeria Jajaj

Che el de la foto es un dark antiguo?

Beso Marciano!

Unknown dijo...

boludo, no pongas nuestras cadenas de mail porque van a confirmar que somos una manga de putas!
jajajajja

Anónimo dijo...

vamos, eso es filoso?? venga amigoo!!!

Unknown dijo...

el kb es tan bueno que eso es lo mas filoso que puede llegar a estar...

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel