viernes, 13 de junio de 2008

Yo, el KB



Si yo me presentara y escribiera sobre mi quedaría muy mal.
Por eso acudo a las escrituras de 2 grandes de los blogs para que escriban sobre mi!
Roku y San Krustu.

Roky Rokoon dijo:
EZEQUIEL MARTINEZ, o mejor dicho EL KB, el oso hecho hombre, el bombero que dio su vida en pearl harbor, la sensación americana, el asador del lado de los huesos, el hombre que le encontró un nuevo significado al tradicional mate, el que se levanta todo gordote, el rey de los teatros porteños, el nuevo enrique Pinti, el que fuma y es mas cool que Humphrey Bogart, el hombre que da todo x sus prójimos y dono su corazón a dios por el bienestar de toda una nación, por que hace chilenas con el corazón, por que le gano un pulseada a Arévalo, ama a los niños más que su propio Zippo, el que le enseño el punto invisible a Giorgio Armani, porque demostró que Pele es puto, el que domo los tigres de Sigfred and Roy, el único argentino que triunfo en Las Vegas, icono de lucha comparado con Winston Churchill (el gen ingles), carpintero de ley (como Jesús), poeta loco y pintor a lo Dalí, un genio incomprendido en nuestra era, podría también contarles que fue el que invento el corte Beatle, y tallo la primera guitarra de Jimi Hendrix, pero todo eso es en vano, porque lo más importante es que el KB es mi amigo y lo quiero, y los argentinos deberíamos ser como él, TODO UN GAUCHO.

San Kustu dijo:
KB: carpintero, bombero, sonidista, honorable, código, amor, solidario, gordote, monono, micro tanga mañanera, amigo de Edito, amigo de todos, gurka, San Martin, parrillero, cocinero, compraba facturas de chico a sus padres, el general, españolita gaitera, el Dr. Amor, el general Mc Cartur, Vigo Mortensen, músico, un sentimiento, el colo, luchador de catch profesional, organizador de fiestas, RRP Oso, amigo del Cholo, el Fundador, el amigo del Puli, militar retirado de Corea, Vietnam, Irak, lucho con Rambo y el Comandante O’ Hara, Boina Verde, Ranger de Texas como Chuck Norris, Bombero Buzo, Bombero Táctico Nuclear, Bombero Sanchez, amigo de Hernán, histórico, santo, querido, amado, mas conocido que el Papa, amigo de Fidel, lucho en Sierra Maestra y Sierra Leona, destruyo la perestroika después de su pelea intima con Gorbachov, Playmate 2006, intimo de Heffner, mas gaucho que el Martin Fierro, poeta, salvaje, tropical, Gesell, arenosca, mas matero que un uruguayo, bombero vaquero, bombero de campo, bombero rural, bombero fantástico, bombero maestro, bombero jedi, amigo de David Hasselhof, Bombero casco Azul, Bombero aéreo…..


Ya vendrán otras entradas..

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Benvenutti! espero que tanta publicidad no sea en vano. Ahora hay que salir a la cancha y demostrar!!
Besos

Roky Rokoon dijo...

el kbu tiene blog, ahora puedo morir tranquilo

Anónimo dijo...

Ahhh y una cosa mas:


PRIIIIIII

Pero PRIIII posta!

El Hijo del Rock dijo...

espero que tambien seas un hijo del rock como yo

PerSe dijo...

Bienvenido KB San

Marcia dijo...

Bienvenido!

gran idea para un primer post, los amigos dicen mucho más que uno, a la hora de presentarse. Juro q creí q eras hermano de roku.
Creo que Perse tiene q hacer un fashion emergency en este blog, esta como muy despojado. Eso si, predominio del negro, q masculino!

Beso Marciano (de iniciación =))

pd: saca la verificación de palabra!

Roky Rokoon dijo...

podria ser su hermano, pero no, el kb es mucho mas que eso

KrustyFXP dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto si que es un centro....
Gracias KBU, este va a ser el mejor blog del mundo...
Ya no necesito al blog del chini...
San Krustu, patrono de la traición, ora por este blog y sus visitantes...

eMe dijo...

Error: no existe niño que merezca ser amado más que el Zippo de uno.

Saludos Sr. Kb.

eMe dijo...

Che Ruku... este es el que dice que es igualito a J. Deep???

kb dijo...

Gracias a todos!
esto es muy nuevo para mi!
ya se vendra la decoracion del blog!

Aclaracion para eme!
Yo nunca deje eso!
dije que me gustaria que j.Deep haga de ni en el hipotetico caso de que filmen mi vida!!!

Roky Rokoon dijo...

si eme, es el johnny depp argento

Dalma dijo...

el kb, el kabu, el kabuno:

el que si bien no te apaga el incendio te distrae la mina mientras se te quema el rancho, el que siempre tiene una experiencia mas grossa que la tuya, el que te revuelve el trago en la noche y el mate en las mañanas, el que hace que tu fiesta sea una hemorragia de placer, descontrol y sándwiches de miga

bienvenido a la blogosfera neneeee!!!!!

Unknown dijo...

era lo que todos esperábamos...

Unknown dijo...

gracias a san krustu por el blog del kb

Sunshine dijo...

Se hizo rogar, pero llegó...

será la unificación de 6 blogs? Yo creo que si.

Será lo que mundo pec nunca pudo ser....¿?

Unknown dijo...

les paso un mail genial:

"ayer me di cuenta de la grandeza del kb
y voy a decir las 5 razones x las que el kb es mas grande que pele

1- a pele no lo conozco y eso hace que me chupe un huevo la vida de pele
2- pele no hace asado, no te sirve, no de hace la ensalada magica, no te espera con birra, no te convida de su mejor whisky, pele es puto
3-pele nunca va a entender que el kb no necesita ganar 3 mundiales, hacer mas de 1000 goles, ni ser un icono del futbol, el kb es mas grande que todo eso, porque cuando el kb te dice algo, lo dice con el corazon, y pele lo dice con su magia futbolera, kb gracias por hacer chilenas con el corazon y con tu alma pura
4-pele nunca abrio su corazon a mato y a mi, y nunca hizo nada x nosotros, solo lo hizo x brasil, y el kb ayer nos brindo su hogar la mansion kb, nos acobijo, nos hizo un asado magico, nos brindo todo su carisma, nos dio todo lo que estaba a su alcance, x que el kb es un amigo de palabra. pele se olvido de garrincha.
5-pele nunca entenderia esta frase QUE HARIAS SI VIENE DIOS EN ESTE MOMENTO Y TE DICE..... ya que pele se cree dios. aunque juampi prefiera que en un partido entre el kb y una banqueta gane la banqueta, el kb sigue sonriendo y brindando todo lo que tiene en post de una mejor vida para todos, no se olviden que el kb es el unico de nosotros que se sacrifica por los ciudadanos, es bombero, y pele nunca fue bombero.

conclusion EL KB ES MAS GRANDE QUE PELE

yo creo que el kb esta a la altura de jack custeau o timothy hampton

gracias kb por tu santidad, por tus obras de bien, por entender al PADRE AMARO, por desear la felicidad del mundo

un abrazo para todos y aprecien lo bueno de la vida
yo aprendi que bbr con el kb viendo bailando x un sueño es tan grosso como cuando pele gano un mundial a los 17 pirulos

mato necesitamos tus palabras hacia el kb

ya vendran mails sobre el chino, edu y roman
pero ellos no son buenos, son garks, y solo seran mails puteandolos, jajajajajaja

todavia estamos esperando el cumple del chino y de edu, y la invitacion a sus respectivas casas, garks
y de roman que se puede decir, todo lo hace en post de la facu, es el nuevo truquetero, jajajaj se hace el , me compro pelis de dibus, y solo quiere sexo salvaje en una tina llena de champagne, jajajjajajaj

espero comentarios

pablo"

Unknown dijo...

lo se, soy google

Unknown dijo...

va otro:

"KB VS HUGO DEL CARRIL
pero los que no saben, el gran hugo del carril fue un actorazo y el que inmortalizo la marcha peronista, si señores, es el que la canto
entonces las 5 diferencias del kb y hugo del carril
1-hugo del carril actuo en muchas peliculas, el kb es el hombre hecho celuloide
2-hugo tuvo el privilegio de actuar con tita merello, el kb se garcho a tita antes de morir
3-hugo canto la marcha peronista, el kb escribio el himno frances en homenaje a napoleon
4-hugo almorzo con mirtha legrand mientras el zobaba el ano, el kb tiene la bulba de marilyn monroe embalzamada en su propia casa
5-hugo habra sido un grande del espectaculo, pero el kb es bombero, hace bien a la gente, y es mas caritativo que j.f.k., el kb tiene en su pene tatuado la letra de all you need is love de los beatles

kb sos un grande
te quiero como a un padre

pablo"

Ayelén dijo...

bienvenido!!

te comunico que no hay vuelta de este estado bloggeril.

Anónimo dijo...

Qué decir...??? Por fin un blog que muestre al KB tal cual es...Mate en mano...sonrisa casi de costado...con los ojos achinados...corazón abierto...(cuando quiere)...buena madera del mejor carpintero...(vos me entendés...)Marca Martínez en el orillo...Un beso....
Quién sino es la tía Sumar?.

NëNa gRäNDe dijo...

Bienvenido!!
Le deseo una larga y próspera vida Blogeril.
Ya arranca casi con Club de Fans, así que demuestrele a su hinchada que todos estos escritos son ciertos.

Saluc!

Lalita dijo...

hola que tal
que tal que tal
mucho gusto

KrustyFXP dijo...

Esto es increible...
Esto me da alegria...
Esto me da placer...
Esto es el KBU...
Esto es Saigon...
Esto es amor...
Esto es la Pipu...
Esto es desde chica...
Esto es la quiero mas que a mi hermana...
Esto es sushi...
Esto es el futuro...
Esto es santo...
Esto es el KB...

Dalma dijo...

Gracias Kbu por tu comment, me siento bendecida :)

Anónimo dijo...

Hola! Pase a dejar besos! Mucha suerte! Besos! Mua...

El Hijo del Rock dijo...

ah buenooooooooo
faltan las cobras y estamos todos

Unknown dijo...

Lo que yo siempre destaco del KB es que siempre está cuando se lo necesita, que es muy cariñoso y en pocas palabras un loco lindo al que quiero mucho!!!!

Berrysand dijo...

uau! estoy ante la encarnación de un nuevo dios en la bloggósfera, rendiré los tributos necesarios...

salve kb!

Anónimo dijo...

Manitoo, ya lei tantas cosas que dijeron de vos que lo unico que puedo agregar es qe sos el mejor hermanitoooo que uno puede tener... y qe haces los mejores mates! jaja

TE QUIERO MASSSS!

Anónimo dijo...

ay no...jajajaaj, me encantó...

Anónimo dijo...

el ego!!!