miércoles, 25 de junio de 2008

Cábalas….


Recién hablando con mi Amigo Roku, arreglando para ver que hacíamos hoy a la noche, decidimos juntarnos a ver el partido de Belgrano de Cba VS. Racing Club, en una instancia decisiva del futbol argentino, y obviamente hacer fuerza para que la Gloriosa Academia se vaya a la “B”!
Me surgió el tema de las cábalas!
Yo tengo algunas personales y algunas compartidas
Con Roku tenemos que Juntarnos en su casa a ver partidos decisivos del futbol!
Tomarnos 4 litros de wiscola antes de entrar a la cancha a ver a River!
Con el grupo de estudio de la facu, nos sentamos en la misma mesa a tomar un café antes de entrar a los parciales!
Yo en particular me beso un cordoncito que tengo alrededor de mi cuello cada vez que salgo a un incendio y cada vez que regreso lo vuelvo a besar!
Mi hermano ha ido a la cancha con la misma ropa 6 meses seguidos!
Y que pasa cuando rompemos estas Cábalas…………
Se pierde la magia que habíamos logrado haciendo siempre lo mismo?
SI!
Me ha pasado! A quien no le paso? Tenes alguna cábala? Cual?

18 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

las cabalas son para river y en contra de otros equipos, x que para la seleccion intentamos todo, en mundiales, copas america, pero el muerto de riquelme nos caga la vida siempre
tengo muchas cabalas, pero jugar al fulbo tambien, pero la yeta me destrozo todas y ya no se que hacer, mi vida es un kaos, quiero morir, pero antes quiero qeu racing se vaya a la b

El Hijo del Rock dijo...

para recitales, obvio hay que bbr algo, y si voy con el kb, obvio sale whiskola en cantidades
ir de recital con el kb es lo mas divertido del mundo
imperdible anectdota en el tren, ya se las contaremos

Magui Pinto dijo...

tngo 2:
*besar a mi muñeco de los "supercampeones" antes de cada partido de winnig
*y rezar antes de cada parcial jaja (a lo que llego)

RACING NO DECIENDE NADAA CARAJO!
VAN A VER! ...
OJALA TE CONVIERTAS EN MUFA JAJA

Ana dijo...

Cuando subo a un avión, lo hago siempre con el pie derecho. Y mientas apoyo el pie adentro, toco con la mano el fuselaje, cruzando los dedos, y digo en voz alta "dale flaco, portate bien eh?". SIEMPRE. Y las azafatas me miran muy mal...

GUIA POCKETBLOG dijo...

jajaja las cábalas son todo un tema!! veo que sos de river, el cholo suele tener muchas. Igual, "olele olala, ortega es de river y tiene q jugar!!"
Muy bueno el post

saludos.

KrustyFXP dijo...

Yo me beso el pito todas las mañanas...

Marcia dijo...

sólo voy a confesar lo mal q pense al leer esta línea : "Yo en particular me beso un cordoncito..." Jajaja

Juan Carlos Petruzza dijo...

Yo intente todo...pero solo me sale una...confiar en el equipo y ya...

¿ que es eso de cabalas ? ¿ que somos Madonna ?...

use todas... y solo la magia de Roman y Cia me dieron todas las copas que pedi...

y no hagas caso Roku, ni el maiz ni los pañales sirven de cabala...

La unica cabala que funciona es la del cordoncito del kb, esa la banco a muerte...porque ahi es una cuestion , no solo de habilidad personal, sino tambien de FE...

La cabala es eso que pedimos cuando lo que anhelamos no esta en nuestras manos...aunque igual las cumplimos...

Magui Pinto dijo...

y dale con el cordoncito...
que comunacha esa

Dalma dijo...

Yo beso la estampita de San Krustu todas las mañanas...

Anónimo dijo...

yo no tengo cabalas, yo SOY una cabala viviente











(aunque a veces destrozo la vida de la gente)

Ayelén dijo...

tenía una remera roja del Calavera Experimental Concherto de los Cadillacs que llevaba a todos los recitales y yo pensaba que era garantía de pasarla bien.
Obvio la remera empezo a tener menos color y hasta algún que otro agujerito, así que dejó de prestar servicios... y que pasó? nada, los recitales siguieron siendo alucinantes jeje.


Las únicas cábalas que valen la pena son las futboleras, no sé si sirven, pero al menos colaboran con la liturgia del partido.

beso.

Roky Rokoon dijo...

es una cabala hacer EL FILO DE LA MUERTE? tal vez

Gisela Ange dijo...

Mmm... no sé si tengo una cábala o una (mala) costumbre. Siempre para un parcial o final, estudio a lo más último que la caradurez me lo permita.... y siempre siempre me va bien!

Y otras cábalas no tengo... no me prendo mucho. Pero me gustó mucho la de tu cordoncito. Cuando sonaba la sirena y mi papá se iba volando, siempre me surgía un poquito de temor entre todo el orgullo y admiración... me hubiera tranquilizado haber tenido una cábala así :)

Un beso. Buen finde.

NëNa gRäNDe dijo...

Yo no tengo cábalas, pero sí declaro ciertas cosas como "mufa": cuando algo malo me pasa, tiendo a atribuírle la mala suerte a algo que quizás no solía hacer/usar y que ese día hice/usé, etc.. Así han quedado archivadas ropas, perfumes, y objetos de lo más variados, incluso he declarado mufa ciertos lugares a los que no fuí más y a ciertas personas también...
Y bueh, cada loco con su tema, vió??
Ah!! mi cábala de los parciales es un mensajito de texto de Nacho, jajaja así que si me va mal es su culpa!!!! jajajaja

Palos dijo...

Todos en contra de la Acade´!!!jaja!
Primera vez y no dolió,jaja!
Mis cábalas son: cuando hay guerra,la tanguita con perfume, cuando estoy por rendir un parcial, antes de entrar cierros los ojos y me encomiendo a la suerte, eso sólo,porque dicho sea de paso las supersticiones mucho no sirven!!
Gustazo!!

Dalma dijo...

la cabala por excelencia: estrenar una tanga rosada en Nochebuena

nunca la seguí porque creo que da mas suerte recibir la navidad sin tanga ni nada :P

Lalita dijo...

holaaa como estas???
pasate por el blog que hay algo interesante... espero tus reflexiones!!!!