martes, 1 de julio de 2008

En Casa.....


Después de 22 hs de estar internado he vuelto a mi casona!
Por suerte la operación fue todo un éxito! Y estoy de mil maravillas!
Obviamente un poco fastidioso, un poco adolorido…………
Esta fue mi 5° entrada a un quirófano y cada vez se hace más fácil, o me lo hacen más fácil!
Las ultimas 4 veces que me operaron, me ha llevado hasta el quirófano el mismo camillero, casualidad? Cábalas de mi Sr. Padre? Creo que si!

Es mucho más fácil someterse a este tipo de prácticas cuando sos el hijo del Dr. X, (Dr. Eduardo Martínez, mi Padre, Anestesista)
Habitación VIP, las enfermeras son más atentas, más lindas, y te tratan mejor porque sos el hijo del Dr., te traen agua para el mate (las veces que quieras!), Todos los médicos amigos de mi Sr. Padre te pasan a ver y te dicen cualquier cosita me avisas!
El lunes lo primero que me dijo una amable enfermera cuando entre al quirófano, en la camilla, desnudo, solo, asique sos el hijo del Dr. Martínez? Ahora nos vamos a vengar de todo lo que nos hace tu papá!!!
Gracias a dios mi padre es un señor bastante querido y solo era un chiste!
Ya una vez dentro del quirófano N° 1 del Sanatorio Modelo de Quilmes, y habiéndome subido a la camilla de operación por mis propios medios, comienza el desfile y los preparativos para realizar mi cirugía!
Y comienzan a desfilar enfermeras, médicos, instrumentadoras y todas las personas que trabajan dentro del quirófano, y todos te dicen lo mismo…………
“Sos igualito a tu papá!” y yo ahí acostado en pelotas a punto de que me corten!
Y de pronto, zas! Llega el anestesista y te pone un suerito, y te pasa un liquido mágico y empezas a ver todo más loco! Y de pronto ya estás en la habitación, con un parche!
LA PUTA MADRE, COMO LLEGUE ACA! NO ME ACUERDO DE NADA! Y MIRAS EL RELOJ Y PASARON 3 HORAS!
En fin………….ya estoy en mi casa, con una cicatriz más!

15 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

que bueno que estes bien
yo creo qeu no resisto 5 operaciones, x que soy muy cagon, jajajjajaj
agua para el mate? mucho mate kb, el mate te dejo asi, ajajaj
el mate no es bueno
recuperate pronto

Dalma dijo...

esos son hombres de ley que resisten quirofanos a lo macho, que joder!!!

yo tuve 3 veces en un quirofano y para lo unico que volveria seria para agrandarme las tetas... ¿vos no te habras agrandado nada, no?

que bueno que estes en casa y recuperandote, segui con el mate... no oigas consejos vanos jaja

Ana dijo...

Bueh, me ganás por 3 (y que siga así porque NO me quiero operar de nada más).

La anestesia es lo mejor del mundo. Ojalá uno se pudiera morir así!

Marcia dijo...

ME alegro que estes bien!!!
fue un flash la anestesia...

q valiente, todavía estoy invicta de quirófano. Me uno a Dalma para operarme las tetas!

Beso Marciano!

El Hijo del Rock dijo...

kbu ahora podes explorar molto music, ponele rock a tus dias
yo llevo las cobras

eMe dijo...

Bienvenido a tu casa!!!

Yo me uno a Dalma y a Marcia, pero al revés!!!

Saludos!!!

Juan Carlos Petruzza dijo...

Bueno señor Cabeza bienvenido al mundo de los vivos...que bueno que haya vuelto...

Lo de la enfermera fue sublime, decirtelo en ese momento... mira si te garchaba o algo asi...jajajaj

Espero que te mejores...y para de poner huevo...

Ayelén dijo...

Macho!

dijo la partera



(amiga del Dr., que es tu padre, claro)

Anónimo dijo...

Panda! Que bueno que estes bien! Espero que te recuperes rapido! Y no te aburras mucho! Te mando besos! Cuidate!

kb dijo...

gracias a todos por los saludos, para su tranquilidad estoy muy bien y casi sin dolor!
otra vez, gracias!

Roky Rokoon dijo...

que es eso de panda? te falta beba como la propaganda???

Gisela Ange dijo...

Uh... llegué re tarde para lo de la operación... Bueno, pero me alegro que ya esté todo bien :) Y encima con trato diferencial!!!

Yo la verdad que nunca me operé... sólo una vez acompañé a mi abuela, por la operación de rodilla, en el hospital donde mi abuelo trabajaba en la cocina... imaginate cómo me trajeron comida a lo loco! Mi abue re drogui, y yo comiendo y viendo tele, jeje... Estuvo bueno! :P

Me alegro que ya estés bien! Beso

Unknown dijo...

cuántas gillette se gastaron en el sanatorio para afeitarte, oso?

Lalita dijo...

congratulations señor, una alegria que todo haya salido bien!

Silvi dijo...

5 VECES?
Uh, que garrón!!!!

Pensé que era varicocele o algo así, pero si te operaron 5 veces me quedo pensando en que será?

Jodeme, no es lo que estoy pensando no? No tenés pinta de bombero loco XXX.

Se puede saber?????