miércoles, 23 de julio de 2008

De vuelta a la Rutina


Sras. Y Sres. He vuelto a mi diaria rutina……..
He vuelto a mis trabajos……
Por suerte, ya no soportaba mas estar en mi casa sin hacer nada!
Obviamente ya quiero dejar de trabajar, pero bueno, amo mi trabajo!
Todavía sigo de licencia en los bomberos y me está matando escuchar la sirena de los camiones pasando cerca de mi casa y no poder ir a los incendios.
En esta semana, prometo post del día del amigo!
Hay mucho material, pero hay que dejar pasar agua por debajo del puente.

8 comentarios:

Ana dijo...

KB, sos la única persona en el universo que quiere volver a trabajar. Ya te lo dije una vez: se contagia tu sentido de la responsabilidad? Pasáme un toque!

Dalma dijo...

pah kb, te imagino todo sudoroso, con la cara negra por el humo, caminando entre las llamas con un bebe negrito en brazos y te juro que el corazon me explota

sos grande, sabelo

no dejes pasar agua, contá todo que queremos ver sangreeee jjajaj

besos!

Unknown dijo...

grande kb... back 2 work!

esperamos tu fiendly post!

Silvi dijo...

Eeeeeeyyyyy Chini, posteamos juntos!!!!!

Kb: Que pasó que desapareciste tanto? Espero que estés bien, y especialmente recuperado de la operación.

Besosssss

Juan Carlos Petruzza dijo...

Vuelve el bombero dorado...vuelve la kabula

congrats kabe y no dejes de ponerle huevo ( CUAC )

Roky Rokoon dijo...

kb, saludos a pepe, seguro que te extrañaba mucho
hoy blend?

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! Viste que ya no querés trabajar :P

Y con lo de los bomberos tranqui, que ya te reincorporás :)

Tarde pero seguro el post del día del amigo... Tus lectores lo esperamos con ansias!

Me alegro que estés mejor :)
Un beso

Roky Rokoon dijo...

kb hoy viene pepe? krustu dijo que si