jueves, 24 de julio de 2008

Repercusiones del Día del amigo!


Y paso el día del amigo, me pareció que hacerles un post antes no iba a ser gracioso, pero después las anécdotas iban a caer del cielo! Y así fue!!!!!
Corrían las 19hs. Ya estaba todo, no faltaba nada, solo que lleguen los amigos, y empezaron a llegar, hubo que ir a buscar a dos, empezamos mal!
Arme el carbón y las maderas, puse el papel y Roku, con ese miedo hacia lo nuevo, prendió el papel (mas a la noche se jactaba de haber prendido el fuego), puse la carne, San Krustu armo la picada, cerveza va, Fernet viene, empezamos a comer!
A esa altura tipo 22:45, suena el timbre de mi hogar, quien será? Yo estaba en la parrilla sacando un vacio y escucho a Roku a los gritos! NAAAAA, NAAAAAAAAAAA, NAAAAAAAA, ME MUERO!!!!!
Aparece por el umbral de la puerta el Sr. Cris E. moríamos, hacia 4 años como mínimo que no compartíamos una mesa, descubrimos a otra persona totalmente distinto! Grossso, inflado por el gym!
Anécdotas a granel, el Chini ya iba por la primera botella de vino, nosotros ya habíamos matado un cajón de birras, 12 corona, guiness, 3 Antares y medio Fernet! Salió el daiquiri de chicle!
El ambiente estaba a full, Y pidieron Viaje espacial, les volví a advertir, ojo es muy muy muy potente!
Y empezaron a deleitarse, y empezaron llama a la Srta. X, y la llame….
Kb: Hola, feliz día! Que van a hacer?
Srta. X: Vengan a mi dpto. que están unas amigas!
Kb: Ok! En un rato estamos por ahí!
Obviamente al rato estábamos por ahí! Y había 5 chicas una más linda que la otra, y volvieron a pedir Viaje espacial! Y hubo, pero HUSTON TENEMOS UN PROBLEMA! Alguien murió en el segundo viaje! Y de pronto suena el timbre, y aparecieron 8 mujeres mas, todas modelos! No lo podíamos creer! Era el limbo! 5 amigos y 13 mujeres preciosas! Mas no se podía pedir!
Y de pronto vemos al mas facherito del grupo, el que uno pensaba, se va con 4 de acá! Estaba Blanco, apoyado en un lavatorio, sudando frio, pidiendo perdón de dios, irreconocible!
Nos tuvimos que ir de la vergüenza! Tomamos el elevador para bajar y oh sorpresa, uno de los elevadores no se podía utilizar! El asado estaba en el piso! Algunas cosas que dejo el día del amigo!
En definitiva, gracias a mis amigos por venir a comer a mi casa! Gracias por darme su amistad!
Gracias por hacer mi vida cada día mejor! Los quiero a todos!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.

Anónimo dijo...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

Anónimo dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.

Anónimo dijo...

Well done for this wonderful blog.

kb dijo...

me recontra re cogo en los putos SPAM!
si esto sigue asi debere poner la verificacion de letras!
NO QUIERO PERO SI SIGUE LO HARE!
el Kb.

kb dijo...

acabo de ver el contador de mi pagina y en menos de 10 minutis tuve 80 visitas al blog!
de todas partes del mundo.
MALDITO sPAM!

Cecy dijo...

como no soy una span, jajja

lindo post con los amigos, es asi uno los tiene en todo momento y lo mejor que pasan a formar parte de la familia, pero esta familia la elegimos nosotros...

besos

Lalita dijo...

yo no soy un spam! puedo comentar???
solamente voy a decir dos cosas:
- asi que uno se JACTO de haber encendido el fuego? (yo pense que hacer un asado era "una boludez"...)
- al que se compró el ascensor, lo están buscando en el MALBA porque se comenta que hizo una verdadera obra de arte impresionista....
en definitiva, me alegra que hayan pasado un lindo dia del amigo!!

ah! y no te vi el otro dia! si no te saludaba... seguramente iba con los auriculares puestos y mil diablos en las zapatillas...

salutes!

Silvi dijo...

Kb: No reconozco a nadie, creo que a vos y al Chini si, pero no estoy segura tampoco, cuales son y cual es Roky y Nacho?. Nombralos a uno por uno, así los conocemos.

Aclaración: Acá se hizo votación de quien es el más lindo para saber quien vomitó jajaja, y de cinco chicas la votación fue repartida, solo 2 coincidieron, así que tu visión de la realidad dista de la nuestra, date una idea, mi mejor amiga muere por Denzel, la otra por uno de High Scooll re pendejo, yo por Vin Diesel, viste que no pensamos que el más lindo es uno solo? Así que copate y contá.

Besosssssss

Roky Rokoon dijo...

solo voy a decr gracias a mis amigos, nacho, edu, china, mato, romu, cris, ezu, kchu y a todos los que no vi, los quiero de verdad
kb sos un grande

Ana dijo...

NOOOOOOO, no pongas la verificación por el amor de Dios!

Che, imperdonable de lo asustado. Te das cuenta de que los lindos no cumplen nunca??

El Hijo del Rock dijo...

solo voy a decir chan

El Hijo del Rock dijo...

que linnnndoooooo, en la foto el mas facherito es edu jajajajjaaj

Juan Carlos Petruzza dijo...

que grandes !

con todos tengo un recuerdo gracioso...a pesar de que no son amigos...

y que grande Cris Suarsenengels...

siguio mi onda y agarro la mancuerna...

saludos kpocha !

Dalma dijo...

A pesar de que tampoco son mis amigos; yo tambien tengo muy lindos recuerdos (aunque no creo que sean los mismos que los de Juan Carlos)




Cuanto plato en la pared!!

Unknown dijo...

que perras dando vueltas por dio'
y el facherito la quedó
despues yo soy el paparazzi... juah! no lo puedo creer...
no me digan que no se lo merecía por doble garka:
dejar a los amigos solteros a gamba de fachero y,
no volver a la capi conmigo.... volvi como l indio (solari, cuak) en el 22 y de pedo no me fui hasta retiro...

estoy como mouras: no doy mas, noooooooooooooooooovaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
chan chaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn

no puedo agantar tantes emociones....

chan chaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn

y sigue.... (yo no) (la quedé)
(mejor no comento mas....je)

Unknown dijo...

KB, volví a las mezclas...

Unknown dijo...

kb, sos un grande... posta te lo digo

KrustyFXP dijo...

Che, buen post...
El dia que prohiban hablar de la vida privada de los demas...cierren sus blogs.
No eran Antares, eran Patagonia...
Siempre tengo que estar en todo...la picada salvo la noche.
Roku nunca va a hacer un choto...
Roto, roto...termino.
Chino con vaso judio dandole al vino.

PerSe dijo...

Coparia que mantengan una linea de discrecion y privacidad. Al menos en lo que respecta a "otros".

Anónimo dijo...

¿Y el facherito no está en la foto?
A juzgar por su gusto las "modelos"
debieron ser las rikitas!

Roky Rokoon dijo...

es que tambien pasan los años para todos, jajjajaj

Gisela Ange dijo...

jajaja... Qué anécdotas!!! :P

Me alegro que la hayas pasado tan bien! (salvo por lo del finado, je)

Besos

Roky Rokoon dijo...

la culpa es del chini que mato a lady di

Gisela Ange dijo...

kb, no sé que opinás de las cadenas de/l/la meme (mmmm, no sé que género tiene la palabra), pero sin compromiso te invito a que sigas el de mi blog...

Sino todo bien :)

Besos!

Silvi dijo...

Kb, le sacaste los comentarios al post Amar lo que uno hace!!!
Ya vi el video, que vértigo!!!!
Felicitaciones!!!

Tenés premio en mi blog!!!

Silvi dijo...

Ya te pasé la explicación del premio en mi blog, en un comentario, fijate!!!!

Anónimo dijo...

I am reading this article second time today, you have to be more careful with content leakers. If I will fount it again I will send you a link

Anónimo dijo...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)