jueves, 3 de julio de 2008

Al Filo de la muerte!


Ya tuvieron la anécdota de la doble enchufe!
Misma noche y siguiendo con la charla entre Roku, el Sr. X y quien suscribe, habiendo cesado por aproximadamente 3 minutos las carcajadas, después de haber llamado al Sr. Chini y a San Krustu para indagar si eran hacedores de la Doble Enchufe, retomamos la charla.
Kb: Dale, cuantos le echas por finde?
Sr. X: ya te dije que no voy a contar eso!
Roku: que gay!
Kb: seguro que le echas 5!
Sr. X: 2 como máximo!
MENTIRA!
Y ahí comienza mi relato de los 5 que le echa el Sr. X a su Prometida!
Kb: Apenas llega se da una ducha y ahí nomas le echas uno, te le metes en la ducha y Ella te dice “que haces? SALI”
Ni en pedo! Y le entras como una tromba! Y ahí le digo: ojo! Que podes estar al filo de la muerte con esa pose! Imagínate si pisas el jabón y te la quiebras en dos!
Las carcajadas dominaron otra vez el recinto!
Y otra vez los llamados al Chini y San Krustu!
Esta vez sin poder hablar debido a las risas!
Asique ya saben cuando lo hagan de paraditos en la ducha, OJO, no se vayan a caer y quebrarse al amigo!
Para leer “La Doble Enchufe” dirigirse al Blog de Roku
http://www.rokyrokoon.blogspot.com/

30 comentarios:

Unknown dijo...

kb: ante todo, que buena que está la mina de la foto, boluuudohhh

el filo de la muerte es como la gran ESTALON con la perra de nueve semanas y medias, no... mmmmmm........... cómo se llamaaaah? sharon stone en no se que película... bueno, está buenísima. HAHhahhaha

sigamos inventando nombres de poses q es lo mas!

al filo es una obra de arte...


ps... priiiiiiiiiiiiiii

Ana dijo...

Uhhh, pero yo creí que nos iban a venir con algo novedoso!

Yo puse todas mis expectativas en la pose "filo de la muerte", creí que iba a aprender algo para practicar el fin de semana!

Juicio, merecen juicio por matarme la ilusiónnn.

Roky Rokoon dijo...

debo reconocer que la frase "Al filo de la muerte" me hizo reir en demasia, pero es verdad, es un lugar poco apropiado pero muy utilizado

El Hijo del Rock dijo...

kb y en el jacuzzi como se llamaria?

Juan Carlos Petruzza dijo...

yo se que es al filo de la muerte...es asi , yo mido 3 metros y para hacerla tengo que ser kung fu panda mas o menos...o hacer la gran danes...sino puedo morir en el intento...

Magui Pinto dijo...

jaja bldoo le echas uno y pisas el jabon :| !! jajaja que bldooo
jaja Sr.X dos ? 2 maximo ? AFIRMADO que gayy jaja 2xfinde


el chini tiene manos de panadero?

Dalma dijo...

ahhh, yo pense que al filo de la muerte era salir de putas y no usar forro

kb dijo...

Salir de Putas y no usar forro es de IDIOTA!

Unknown dijo...

jajaja ajjaa
cómo se divierten eh!!
le voy a comentar a mis amigas lo del enchufe...
a ver que cara ponen así me divierto yo.

Roky Rokoon dijo...

espero qeu el chini haya puesto stallone mal a drede no? si no hay que cagarlo a palos

Unknown dijo...

qué peligro roku....

no me acordaba de haber dejado ese comentario...

:P

Juan Carlos Petruzza dijo...

magui se queja de 2 x fin de semana...que mal esta eso , lo que no comento es que cada uno son 2 horas de martillo neumatico...a ver si hay cojones

jajajajjaja

me mato el chino loco y su expresion...

cabe, la mina de la foto esta mas buena que un pase de Riquelme...

Ayelén dijo...

entre los posts de KB y Roku hay una autopista del amor sin peajes.

El Hijo del Rock dijo...

autopista de amor, ajajaja nunca hablamos de amor ajajajaj

Dalma dijo...

yo pense que al filo de la muerte era en el barandal del balcon

Dalma dijo...

yo pense que al filo de la muerte era contra la pared de cd´s, viendo como se van cayendo al suelo y se hacen mierda contra el piso

Dalma dijo...

yo pense que al filo de la muerte era usar el sillon blanquino de toro mecánico

Dalma dijo...

yo pense que al filo de la muerte era justo caerse arriba del plasma

Roky Rokoon dijo...

ah que divina, eso no es al filo, eso es la muerte

kb dijo...

se podria llegar a escribir un libro que se llame al filo de la muerte!
con cada pose y/o situacion que te lleven al punto de poder morir!

bel! dijo...

Cierto, pero muy buna la crónica, por suerte leí la "primer" parte primero!


Besos!

kb dijo...

Aclaracion a todos!
perdon por no pasar por sus blogs!
pero tenfo un problema en la maquina que no me permite ingresar a los post de julio!
tengo problemas con la fechas de las computadoras de mi casa!
cuando lo arregle pasare!

Ayelén dijo...

Hijo el Rock, de amor lo que se dice amor no hablo, fue para ser sútil ;)

Avanti Morocha dijo...

hola kb, tu sos amigo de uncle rokuno??, entonces te hago descuento

Roky Rokoon dijo...

el kb es como el hermano que nunca tuve

PerSe dijo...

"entre los posts de KB y Roku hay una autopista del amor sin peajes." de los mejores comentarios del año jajaja

Anónimo dijo...

querido kb, desde que encontre tu blog mi vida cambio, deje a mi marido que me pegaba y me violaba
ya casi no me multi drogo y ahora solo me penetran de vez en cuando
yo era fan del chini puto ese, pero ahoar soy tuya, solo tuya
para cuando la fundacion kb?

Anónimo dijo...

Kb,
que groso sos. Te leo y acabo, me voy sola.
Imagino tus ano belludo y me mojo.
Antes me pasaba cuando leia el blog del Chini, pero me di cuenta de que es un completo puton...no me quizo coger y lo deje.

Unknown dijo...

kb, solo volví para ver a la minita esa...

abrazo

uncle spiderman

Roky Rokoon dijo...

kbu sos un grande