lunes, 14 de julio de 2008

Perderse en la noche….


Corría el viernes a la tarde y los saludos al chino se iban desvirtuando en la cadena de mail!
Y empezamos a armar los festejos para la noche, decisión unánime, asado en mi casa!
Compre todo, vacio, chorizos, morcillas, la verdura para la ensalada, y la bebida (algo quedaba en mi casa) y Roku y los chicos trajeron el resto!
20:00 prendí el fuego, 21:15 ya estábamos todos esperando el asado, cervecita, Fernet, picadita hasta que salga la carne!
22:00 hs aprox. Nos sentamos a la mesa a disfrutar de un asadito en honor al chino y tipo 22:45hs. Sucedió algo que nadie esperaba, se nos perdió un amigo!
Kb: Che donde está El DESAPARECIDO?
Roku: Salió al patio!
Amigo X: (si aquel amigo del filo de la muerte) Está hablando por teléfono!
Kb: Que rompe bolas llamarlo del trabajo a esta hora?
Roku: NO ES DEL TRABAJO!
Chini: que forro!
Nacho: y bueno……
Y así pasaron muchas horas, lo veíamos esporádicamente cuando regresaba a recargar su vaso con cerveza!
Para verlo teníamos que salir al patio y mirarlo! Y él hacia como si no estuviéramos ahí!
Mientras el festejo seguía, el amigo DESAPARECIDO, seguía hablando con su minurra, y de pronto se armo un cohete! Oh sorpresa el amigo desaparecido, se desespero por compartir ese viaje espacial, pero no cortaba el teléfono, hacía señas, obviamente le convidamos y nos robó el transbordador Discovery!
Después de recuperarlo y ver como el Chini de a poco se iba deteriorando y los demás nos íbamos alegrando, aparece! Volvió! Sin teléfono!
Y me dice:
Amigo DESAPARECIDO: tenes mas avioncitos? Y tráeme daiquiri de chicle!
Kb: Si, pero no te doy!
Amigo X: dale KB, queremos más!
Chini: dale!
KB: ok!
Fabriqué otro!
Y es como si nuestro amigo se hubiera transformado en Gollum! My precious!
No lo dejaba y le advertía, despacio, es bueno, fabricación casera! Y lo volvimos a perder!
De pronto, como ya es costumbre, eligió mi sofá y se echo y se durmió!
Las fotos no se hicieron esperar, las risas, los chistes, las poses.
Y el sábado es el día del amigo! Volverá a desaparecer??

32 comentarios:

El Hijo del Rock dijo...

se quedo dormido jugando al truco, eso no puede volver a suceder, jajajajajajajajaj

Roky Rokoon dijo...

todo x las minurras, esta perdido
creo que hay comentarios sobre esa noche magicos
la fecha de casamiento del amigo x
amigo x on fire tirando lo del titanic
lo de la grulla
y muchas mas, habra mas comentarios

CRirchu dijo...

Tipica la de tirarse en el sillon y palamar...
Me pasa sieeeemmmmppprrreee, pero mis amigos no son malos como ustdes... me imagino lo que deben ser esas fotos....


Adios!!!

Roky Rokoon dijo...

ah y si va a desaparecer? ehhhhh, si obvio que si, suena el telefono y lo unico que ama es a dale a alegria a tu cuerpo

Roky Rokoon dijo...

malos? el nos planto mas de una hora, vuelve y se duerme, somos unos angeles

Ana dijo...

Che, es que ustedes lo aburrieron... jajaja. No, en serio, qué mala onda, cómo se va a ir primero y a dormir después?!

Roky Rokoon dijo...

se fue pero no se fue, se perdio en la noche pero la birra y las yerbas lo pudieron mas, ajaj

eMe dijo...

Tiene razón Roku (milagrooooo!!!) el mala onda fue él que los abandonó por una voz en el teléfono... yo le hubiera hecho cosas peores que sacarle fotos!!!

Juan Carlos Petruzza dijo...

2 cosas...

1 - No te subas al voyager si no te pusiste la casqueta...

2 - No Hables con tu novia en una reunion, de nada SERIO...

y por suerte mis saludos Chimichurrescos al cordero...

Anónimo dijo...

no le dió el cuero!

Silvi dijo...

jajajajajjaa, es un cortado!!! Preferible no haber ido o traerse a la minurra a comer ese asadito que habrá estado buenísimo!!!!
Merece que pongan las fotos, vamos, las queremos ver!!!!!

Ezequiel, decile que si lo hace de nuevo para el día del amigo, el asado lo garpa él!!!!!!

Saludos!!!!!!!

Dalma dijo...

que tierrno!!!

a mi tambien me gusta dormir como al amigo, pero igualmente diganle que mi consejo para que le dure la minardi es que despues de la parleta vaya a buscarla y le de pa que tenga


uyyy... me estoy quedando dormidito mientras comento zzzzzzz

KrustyFXP dijo...

Prometo que no volvera a pasar...
El Avioncito del KBu era un F17, quedamo al horno unos cuantos...
El Chini me llamo al otro dia y habia quedado rengo.
Roku no se podia sentar y eso que el es re, re, re legal(sos un asco Ruko)...habra sido por lo del Titanic?.

Dalma dijo...

ta Krustu, te conozco hace unos meses y ya me entere de dos veces que te dormiste... no podes jajaja

Esto es para el kbu:
Kbu, con respecto a tu comment en mi blog; si te llevan al cine ANTES de que haya cama... ¿esta todo mal no? ¿es un balín? ¿un gomazo de los de Tinelli? ¿el fantasma Gasparin?
Si, verdad?

Dalma dijo...

gracias nene, me quedó clarito :)

Roky Rokoon dijo...

krustu el chini es tan gay como vos
si te gusta el durazno bancate la peluza, ajjaaj y quedaron duraznos negros putos

KrustyFXP dijo...

Boludo,
Taba pensando, si declaramos confidenciales cada acto de todo lo que postean en sus blogs, tienen que cerrar.
Por lo menos en el mio nadie entiende...
Señor X, manga de bufarras...

kb dijo...

San krustu lo quiero como es!
hay que proteger las identidades!
el FBI asi lo indica!

Anónimo dijo...

Asi que el 08/08 es super secreto? Para tu informacion ya me dieron una credencial y me dieron la direccion para cambiarla por la proxima! Jajaja... No mentira! Despreocupate! Te mando besos!

Paula Cejas dijo...

Que misterio...

Yoga Vasistha dijo...

Me cae mal la gente que fuma y se va a dormir... loco podes reirte con nosotros... NO LE METAS 17 pitones... como no te vas a desarmar... NO VES QUE LA CARA SE TE FUE DE LAS MANOS!!!!

El Hijo del Rock dijo...

pagaria mi vida x que venga anonimo, jajajajaja

kb dijo...

Anonimo:
Obviamente que me despreocupo....
jajajajajajajajajajajajajajajajjaja

nachingal dijo...

y nadie nombró al trago de chicle...
de lo mejor

Berrysand dijo...

yo también me quedé pensando en ese "daiquiri de chichle!!!"...un viaje corto parece que tuvo el amigo!

:P

kb dijo...

el daiquiri de CHICLE es real!
un daiquiri con sabor a chicle!
solo yo tengo la receta y los elementos para realizarlo!
jajajajajjaja

Silvi dijo...

Hola Eze, pasé de nuevo a ver si habías subido las fotos pero nooooooooo!!!!!

Che te agrego al reader así me entero de tus actualizaciones, así que voy a andar rompiendo los bolas por acá seguidito, ja!!!!

Besossssssssssssss

Juan Carlos Petruzza dijo...

la gente exige el daikiri de chicle...es asi---

si nacho lo pidio...y buehhhh

asi que era el mini dino ? que roto quedo...que situacion...

Y pensar que atajaba con el buzo de Roa de Francia 98...

Roky Rokoon dijo...

el kb y sus tragos, son un mundo de sensaciones

Gisela Ange dijo...

Aaaahhh!!! Pensé que había comentado y no lo hice! Que despiste es mío :P

Leí tu relato y me acordé del "Sensei"... Qué locura vos y tus amigos!

Pasaba a saludarte y a desearte Feliz Día!!! (hoy no, el domingo nomás, jajaja)

Buen finde kb! Un beso :)

Gisela Ange dijo...

Si pasa Juan Carlos Petruzza... lo dejé re colgado en lo de Roky, así que sigo por acá, con tu permiso...

Ojalá me hagas saber cuando tengas un nuevo blog, ya que sería una asidua lectora... Sin dudas a veces pintan las ganas, a veces no... No es cuestión de escribir haciendo fuerza, no?

Saludos Juan :)

Gisela Ange dijo...

mmm veo que andamos desencontrados con el señor Petruzza, je.

Che... y vos que onda???

Ya te recuperaste?

Saludos :)