lunes, 7 de julio de 2008

Muy aburrido!


Como la mayoría sabe me estoy recuperando de una intervención quirúrgica y debo estar en mi casa haciendo reposo…….
Ya no soporto mas estar en mi casa! Ya hice todo lo que podía haber hecho un ser humano normal en esta circunstancia!
Ya dormí todo lo que podía dormir! A todas horas, media mañana, medio día, tarde noche, noche! Me acosté tarde, me acosté temprano, me levanté tarde, me levanté temprano!
Acomodé mi dormitorio, mi placard, mis cosas, mis papeles, limpié mi computadora!
Miré mas televisión que los muchachos de TVR, me vi medio blockbuster, ya estudié para los finales! Me los sé de memoria!
Ya sé lo que todo el mundo me va a decir!:
Qué bueno que estás en tu casa!
Me encantaría estar en tu situación y descansar!
Tómatelo como unas vacaciones!
Y esta es mi respuesta a todos ustedes:
No puedo correr, no puedo salir a un bar, no puedo hacer fuerza, no puedo hacer cosas de todos los días!
No puedo ir al cuartel, no puedo salir a incendios, no puedo hacer nada!
NO SON VACACIONES, TENGO 6 PUNTOS DE SUTURA, NO ES DIVERTIDO, ME DUELE Y TENGO LA MOVILIDAD REDUCIDA!
Las vacaciones son en la playa o en la montaña!
Y lo peor de todo es que me quedan 10 días mas así!
Quiero volver a mis trabajos, a mi cuartel!
Ya no se que mas hacer, estoy mas aburrido que un MONO!

29 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo el monino!

kb: te estás haciendo la del mono también?

yo hoy falté al laburo... me duele la pancina...

Ana dijo...

Che, tu sentido de la responsabilidad se contagia? Por las ganas de volver a laburar, digo...

Yo tuve dos veces una licencia de tres semanas por vez, y ni en pedo quería volver! (y también taba operada y todo eso)

Roky Rokoon dijo...

la foto es sencillamente genial
como vas a decir mas aburrido que un mono?
organiza una cena para nosotros maraca, ajajajajaj sos un grande te quiero, te voy a ir a visitar de nuevo

Unknown dijo...

kbu, por qué no escribís un libro?

onda, las aventuras del capitan kbu

PerSe dijo...

Propongo la creacion de "20 maneras distintas de ponerse hielo en las _ _ _ _ _"

=)

El Hijo del Rock dijo...

hay tantas cosas por hacer
bajate cosas y grabalas
si no te rompen la maquinola jajaja

Gisela Ange dijo...

Entonces tenés hormigas en el poto! :P

A veces reniego de la entereza de mi salud! Que no daría por quedarme así como vos unas 2 semanitas... Podés leer, podés ver pelis, podés dormir, podés hacer cucharita :P
NO la estás pasando TANNNNN mal.
Es un medio necesario para recuperar tu salud.

Ánimo kb! Está tudo bem :)

Besote y descansá por mí!

Dalma dijo...

podes contarte los pendejos...

no sirve para nada, pero entretiene

Yoga Vasistha dijo...

COMPRATE UNA PLAY 2... te va a salvar la vida...

Roky Rokoon dijo...

si kb comprate una play no seas negro

CRirchu dijo...

Che, y como bosta sabes que lo monos se aburren? Fuiste mono alguna vez???
Para mi sería re divertido ser mono o se un animal... Sí estoy re loca, ya lo sé. Y lo de los puntos debe ser CERO diversión.
Yo propongo que hagas fiesta o juntada todos los días, no podes estar ordenando tus cosas!!!!! Es aburridisimo, la TV es una bosta así que ahí te entiendo... Y una vez que viste todas las peliculas que vos querías, quedan las que son una goma y ni da para verlas, internet después de tantos días frente a la pc se vuelve aburrido y limitado, es obvio...
No se que consejo darte... Yo también me aburro si estoy muuuucho tiempo sin hacer nada...
firma blogs, MUUUUCHOS BLOGS JAJAJAJA!!!
Saludos Sr. Ezequiel Martinez! [¿?]
Un gusto!
Pasaré más seguido...
Adioses!
CRis.

P.D: Que firma me pegue che!! Increible hasta para mi!

Dalma dijo...

no te compres play, es muy adictivo, despues vas a preferir jugar que salir a coger


yo se lo que te digo

Unknown dijo...

play, rima con gay...
kb, mejor seguí haciendo asado...

kb dijo...

Los invite a todos a un asado hoy martes y ninguno podia!
mueran!
a ver quien invita el proximo!

La Dueña dijo...

Tampoco puedes garchar? porque sería una buena manera de pasar el tiempo. Digo, me parece

johi dijo...

jajaja divina esa fotooo!!!

es asi, si compras play, tu vida se va a limitar a eso, no t va importar nada mas q jugar...

tmb se por q t lo digo...

pd: caso solo en el hombre, porq yo intente agarrale el gustito y solo m diverti con un juego tipo...rapido y furioso, solo porq tenia el volante...GLORIOSO =), pero no genera adiccion como el pro evolution soccer o el winning eleven...

Juan Carlos Petruzza dijo...

Cabe...lo bueno de los lectores es que te proponen garchar , cuando tenes un huevo operado...

esto es genial !

johi dijo...

no, para juan, sono a "mala onda" por parte de los lectores, pero, por lo menos yo, lo que quise decir fue, q del huevo operado se vuelve de la play no...

El Hijo del Rock dijo...

yo si podia

Dalma dijo...

como andas kb?

yo acá, haciendo huevo y vos?

Juan Carlos Petruzza dijo...

bueno dalme tiro un chiste que ademas de ser facil...es malo

extraño , dentro de todo postea bien...un desliz lo tiene cualquiera , hasta los grandes

Gisela Ange dijo...

Y??? Ya te desaburriste? O al final te compraste la play?

Yo si tuviera tiempo (al pedo :) aprovecharía para ver series completas de animé... Te gustan?

Yo tengo a medias "Full Metal Alchemist". Muy recomendable :)

Bueno un beso, nene. Enjoy it!

Berrysand dijo...

create un blog! ajajjaja

mentira, me alegra que hayas salido bien del quirófano, lee, descubrí nueva música en la net, enganchate en los juegos de la play, emborrachate a las 9 de la mañana, inventate una historieta, comprate un telescopio y espiá a tus vecinos...

cuando se me ocurran más vuelvo.

besos!

kb dijo...

Y el doc me dio 10 dias mas!
o sea hasta el 21 de julio seguire en mi casa!(como minimo)
No quiero caer en la play, porque si me engancho dejo la facu y no quiero!

Anónimo dijo...

se me ocurrio una idea:

ahi va....


ahora...

alquilar una silla de ruedas y hacer campeonatos de quien va mas rapido??


es muy pedorra no?

jajaja

perdon!

Juan Carlos Petruzza dijo...

Kb...la play es un camino de ida, cuando tomas el pad te das cuenta que lo de antes no es vida...

metete, si podes apagar una oveja incediada, y leer un apunte de la facu al mismo tiempo...podes hacer todo...

Metele Huevo ( notese que dije huevo)

KrustyFXP dijo...

KBu,
Lo raro de esta situacion es que no paras de "rascarte los huevos"...jajajajajajaja

Roky Rokoon dijo...

kb esperamos tu nuevo post con la foto que mando el chini de gollum jaajjaja o algo de ayer, si ayer no sacaste material ajajj

El Hijo del Rock dijo...

no se que es pero es el coment 30